“LA PROPUESTA DE CAPITULACIÓN DE DOUGLAS RICO ANTE EL COQUI, ES UNA RENDICIÓN INCONDICIONAL DEL ESTADO VENEZOLANO ANTE EL CRIMEN ORGANIZADO, QUE NO PUEDE SER TOLERADA POR LOS VENEZOLANOS”

 



“El propio jefe de la policía judicial de Venezuela, Comisario Douglas Rico, ha propuesto públicamente “un dialogo” con el Coqui, jefe de la banda criminal, que controla la Cota 905 y prácticamente a Caracas, luego de cotidianos y bochornosos espectáculos de policías corriendo frente al hampa. El objetivo es que la banda entregue las armas. En otras palabras, que el crimen organizado recibe trato de una milicia política beligerante y sin ninguna consulta al país, establecerían un acuerdo de paz, que prácticamente significa lanzar al cuarto de baño la Constitución y las leyes de la República de Venezuela. ¿Cómo queda la justicia y los centenares de crímenes y delitos que estos delincuentes han cometido?, ¿Dónde está la fiscalía que no se pronuncia?” señalo Luis Gavidia, dirigente del Movimiento Cuarto Camino.

“Está en estos momentos un proceso de conversación con esta organización criminal, que está ahí instalada, para que depongan su actitud y entreguen las armas”, dijo en su programa radial Cicpc al Día, transmitido también por un live en su cuenta de Instagram.




“Situaciones como estas, le dan sentido a nuestra ruta política, que tienes tres objetivos: empoderar a los lideres sociales de la sociedad, para logren representación política en estas elecciones; ganar las elecciones en el estado Bolívar y refrendar a Nicolás Maduro el 2.022, para que una vez reestablecida la institucionalidad, convoquemos todos una Asamblea Nacional Constituyente, donde nosotros le proponemos a Venezuela la transparencia y el gobierno abierto y la pena de muerte contra grandes corruptos, narcotraficantes, asesinos y violadores” concluyo.


PAGINA DE FACEBOOK

https://www.facebook.com/LaNuevaVsion


 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Marin: “EN VENEZUELA SE GESTA UN HURACÁN ELECTORAL QUE ARRASARA A LOS MISMOS DE SIEMPRE Y SU APOSTOLADO DE ATRASO, MISERIA Y CORRUPCIÓN”