¿ RETORNARA AL DIALOGO CON EL OFICIALISMO UN NEOPUNTOFIJISMO EN "BANCARROTA POLITICA ?

 



En Venezuela son pocos los detalles que se conocen sobre la visita de una delegación de Noruega, país que, en 2019, infructuosamente propició una mesa de negociación para buscar una salida a la crisis que enfrentan los venezolanos pues, entre otras cosas, no hubo acuerdo sobre la propuesta de celebrar elecciones presidenciales.

Un comunicado del Ministerio de Exteriores de Noruega, informó que una delegación de ese país se encuentra de visita en Caracas para “evaluar la situación política y humanitaria” de Venezuela.

Eso no implica un dialogo a la vuelta de la esquina, porque para comenzar quien se sentara en la mesa a representar la oposición. Los neopuntofijistas del G4 satanizaron el voto y le permitieron a Maduro lograr hegemonía política en minoría electoral.


Consultada por la Voz de América (VOA), la analista política y directora de la organización no gubernamental Reunificados, Indira Urbaneja, sostuvo que las perspectivas para reanudar una mesa de negociación facilitada por Noruega “no son las mejores en este momento”.

“Eso no implica que no vamos a llegar a un nuevo proceso de negociación, lo que pasa es que todavía hay algunas incógnitas que resolver, por ejemplo, quién se sienta por el lado de la oposición cuando todos sabemos que están en su mayor punto de fragmentación, quién se sienta por el lado del gobierno porque sabemos que hay dos corrientes bien marcadas, la de los radicales y la de los negociadores o los que están más abiertos a una transición”, explica.

El oficialismo aplasto electoralmente a los opositores por el llamado a no votar  de Guaido y Ramos Allup, que capitularon . Ahora los  que satanizaron el voto quieren elegirse gobernadores y diputados regionales.

¿  EXISTEN MEJORES "CONDICIONES" QUE ANTES ?-

EN EL PUEBLO NADIE QUIERE SABER NADA DE MADURO Y TAMPOCO DE GUAIDO Y SU COMBO...Son las dos caras de una misma moneda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Romina Marin: “EN VENEZUELA SE GESTA UN HURACÁN ELECTORAL QUE ARRASARA A LOS MISMOS DE SIEMPRE Y SU APOSTOLADO DE ATRASO, MISERIA Y CORRUPCIÓN”